Rafael Moreno Valle
El gobernador de Puebla, Moreno Valle, pidió a Ricardo Anaya Cortés, que defina si continuará como dirigente o bien buscará la candidatura de instituto político rumbo al 2018

PACHUCA.-  Durante un encuentro con militantes del Partido Acción Nacional, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, pidió al presidente nacional del partido Ricardo Anaya Cortés, que defina si continuará como dirigente o bien buscará la candidatura de instituto político rumbo al 2018.

En entrevista previa al encuentro, dijo que si bien aún no son los tiempos de la contienda interna, sÍ puede externar su interés, por lo cual pide a Anaya exista un piso parejo entre los aspirantes a los Pinos.

Señaló que al ser Anaya presidente del partido, mostrar su interés por participar en la elección interna del candidato, denota que no existe piso parejo, pues cuenta con los recursos y la imagen del partido para hacer su campaña interna, "No se puede ser juez y parte" aseguró.

Por ello, se pronunció por la definición del dirigente nacional, haciendo lo correcto que es cumplir con el periodo para el cual fue electo y garantice una elección interna democrática a favor de la fracción panista.

Aseguró que su visita en Hidalgo tiene como finalidad dar a conocer algunos de los avances que hubo en su estado, así como para externar su interés de participar en la contienda interna de Acción Nacional, para la candidatura de la presidencia de la república.

Con información de Quadratín