Inseguridad. La PGJE acudió al auxilio de la propietaria de una estética, de donde un solitario ladrón la despojó de las ventas del día. Foto: EFRÉN MALDONADO
El atraco fue en una estética en la colonia La Florida; no se logró la detención del asaltante

Una estética fue asaltada por un asaltante que sólo logró llevarse 600 pesos en efectivo, hechos ocurridos en la colonia La Florida hasta donde acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas. 

La propietaria del negocio se entrevistó con los agentes quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes, ya que intentarán dar con el paradero del asaltante de quien ya tienen características proporcionadas por la misma afectada.

Después del atraco, salió corriendo con rumbo desconocido sin dar tiempo a que alguien de los testigos pudiera seguirlo, no se dijo si después huyó a bordo de algún vehículo o sólo se retiró caminando.  

Fue cerca de las 17:00 horas de ayer, cuando se reportaron los hechos y se activó el Código Rojo, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque dice la afectada que el presunto delincuente si la amagó con un arma de fuego.

La afectada quien no quiso proporcionar su nombre, dijo que interpondrá la denuncia correspondiente para que se proceda en su contra, ya que lo ha visto rondar por los alrededores y teme que pueda volver a asaltarla y esta vez si la lastime.