Archivo
En 13 municipios ya se concluyó el conteo de votos de la elección de Ayuntamientos.

Ya sin la presencia de los representantes de los partidos que integran la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, Morena, y los independientes, que decidieron abandonar el conteo para impugnar la elección, el Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) cerró el primer día de conteo de votos con el 62.56 por ciento de los paquetes de la elección para gobernador.

La jornada de conteo abrió a las 8:00 de la mañana en los 16 comités distritales y los 38 comités municipales; a través de una sesión algunos consejos decidieron sólo cotejar las actas de escrutinio, mientras que otros acordaron hacerlo voto por voto.

Aunque el IEC cerró ayer su sesión de seguimiento al conteo, la reanuda hoy a las 8:00 de la mañana, el resultado de la elección a Gobernador se dará a conocer hasta el domingo próximo, también para hacer la entrega de constancias de mayoría.

Además se dio a conocer que en 13 municipios ya se concluyó el conteo de votos de la elección de Ayuntamientos. 

En el cómputo de Diputados Locales se dio a conocer de un avance del 19.66 por ciento, en tanto que el cómputo de los Ayuntamientos ya registra 13.51 por ciento de adelanto.

Dan constancia a Alcaldes
> Abasolo 
> Candela 
> Morelos 
> Escobedo 
> Guerrero 
> Hidalgo  
> Juárez  
> Lamadrid 
> Cuatrociénegas 
> Ocampo  
> Progreso 
> Sacramento 
> Sierra Mojada