Foto: Especial
José Ángel B.R. de 59 años de edad, conducía en estado de ebriedad y al intentar manejar su vehículo avanzó en reversa impactándose en una vivienda y arrollando a los menores

Ciudad Juárez, Chihuahua. Seis niños que jugaban en el patio de una vivienda de la Colonia Anapra, esto en Ciudad Juárez (Chihuahua), fueron arrollados por un conductor en estado de ebriedad, el cual estrelló la camioneta que conducía contra la casa, dejando dos menores muertos y cuatro heridos.

Según informó la Policía Municipal, el conductor de la camioneta, José Ángel B.R. de 59 años de edad, conducía en estado de ebriedad y al intentar manejar su vehículo avanzó en reversa impactándose en una vivienda y arrollando a los menores.

En el lugar quedaron sin vida las niñas Michell L. E., de 12 años y Pamela G. L., de 10 años.

Los menores que quedaron lesionados son; Evelin S. de 13 años, Jaqueline S. C. de 12 años, Belén Alondra C. V. de 10 años y Javier Alexander A. R. de 11 años.

Todos ellos presentan lesiones y fracturas en varias partes de su cuerpo.

Las autoridades, quienes detuvieron al conductor, reportaron que se le practicó la prueba del alcoholímetro y detectó que conducía en tercer grado de ebriedad.

Con información de medios