Foto: Sandra Gómez
El gerente del organismo, Xavier Herrera Arroyo, informó que esto se lleva a cabo como un compromiso de orientación a los torreonenses, al atender de forma personal al usuario para cualquier demanda o solicitud de servicio.
Torreón, Coahuila.- Para una atención integral a la demanda de servicios, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, continuó hoy en las colonias Moctezuma y Carolinas las jornadas atención ciudadana, informó el gerente del organismo operador, Xavier Herrera Arroyo.
 
Comentó que esto se lleva a cabo como un compromiso de orientación a los torreonenses, al atender de forma directa y personal al usuario para cualquier demanda o solicitud de servicio que se presente.
 
Mencionó que en calzada Moctezuma y calle Xicoténcatl, cuadrillas operativas arrancaron las labores integrales del SIMAS orreón, que consisten en la limpieza y desazolve de las redes sanitarias, atención a fugas de agua potable, así como el bacheo en áreas reparadas por el Sistema. 
Foto: Sandra Gómez

Se realizaron visitas domiciliarias a usuarios de estas colonias, a fin de atender los reportes realizados a través de redes sociales.

Resaltó que en este sector de la ciudad se detectó un fuerte problema de grasas y escombro en las redes sanitarias, lo que provocó taponamientos que obstruyeron las tuberías y con ello el flujo de las aguas residuales.

De forma manual y con los camiones de desazolve, fueron retirados los tapones de los colectores para restablecer y garantizar su buen funcionamiento, con el fin de brindar un servicio sanitario eficiente a los habitantes de este sector habitacional.