Un nuevo juego inspirado en la obra de Lovecraft llegará para distintas plataformas

Desde su anuncio en el E3 del año pasado, los desarrolladores de Cyanide Studios han confirmado que el título “Call of Cthulu” se encuentra en camino, y el día jueves ha parecido un nuevo tráiler de este videojuego basado en la obra del escritor H. P. Lovecraft.

Te puede interesar

El juego se centra en investigación y elementos RPG dentro de un enorme mundo con una atmósfera mezcla que mezcla terror psicológico y cósmico con mecánicas de infiltración.

La trama gira alrededor del detective privado Edward Price, quien se encuentra en una misión para hallar la verdad detrás de la muerte de una reconocida y su familia. Acostumbrado a confiar en su instinto, poco a poco Price descubrirá que la realidad le engaña gracias a la influencia de “El Gran Soñador”.

En este juego tendrás que lidiar contra tu propia sanidad, y la determinación por descubrir lo que se oculta en la oscuridad para revelar la terrible verdad de que el gran Cthulhu prepara su llegada.

Cthulhu es uno de los seres de la mitología lovecraftiana más conocido debido a su descripción como un enorme cefalópodo con alas del tamaño de una montaña, cuyo propósito es despertar de su sueño milenario para traer la destrucción a la Tierra.

Vean el tráiler exclusivo a continuación: