Enrique Peña Nieto habría viajado para tratar temas relacionados con migración, la integración regional, la infraestructura fronteriza, seguridad, entre otros

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto fue captado sacando una supuesta arma de su saco durante su visita a Guatemala.

En un video difundido en redes se aprecia cómo el priista entregó a otra persona un objeto que sacó de su bolso frente al mandatario de Guatemala, Jimmy Morales. Sin embargo, en la grabación no se aprecia con claridad qué es.

Cabe señalar que en las reuniones de Estado, los presidentes y funcionarios de alto rango no tienen permitido portar celulares por cuestiones de seguridad.

Peña Nieto viajó a Guatemala, país en el que está preso el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para tratar temas relacionados con la energía, migración, la integración regional, la infraestructura fronteriza, la seguridad, el desarrollo social y el medioambiente.

Hoy mismo, luego de 53 días de detención, el Gobierno federal presentó la solicitud oficial para la extradición del ex mandatario acusado de lavado de dinero, narcotráfico y enriquecimiento ilícito.