Informan. En varias partes del País se pudo apreciar una mayor afluencia en comercios, restaurantes y parques. Foto: CUARTOSCURO
Se esperaba que para este fin de semana hubiera una derrama económica de hasta 25 mil 665 millones de pesos; es decir, un aumento de cerca de 2.6 por ciento en comparación con la efeméride del año pasado

CDMX.- Ayer se celebró el Día del Padre en México y otros países del mundo. Un domingo en donde papás serán festejados por toda su familia y allegados.

Según cifras de la iniciativa privada, se esperaba que para este fin de semana hubiera una derrama económica de hasta 25 mil 665 millones de pesos, es decir, un aumento de cerca de 2.6 por ciento en comparación con la efeméride del año pasado. 

Ayer, en varias partes de la República Mexicana se pudo apreciar una mayor afluencia en comercios establecidos y restaurantes. 

En algunos casos, se reportó a través de medios nacionales, que el partido de futbol entre México y Portugal habría “retrasado” la ola de familias visitando los comercios. 

FESTEJAN A PAPÁS EN SALTILLO

Los restaurantes, centros comerciales y parques lucieron con mayor afluencia de la usual en la ciudad de Saltillo, donde las familias festejaron a los papás este tercer domingo de junio.

Incluso, se pudo ver en la tradicional Ruta Recreativa a familias enteras recorriéndola para celebrar mientras hacían un poco de ejercicio. 

En la localidad, el comercio establecido en la Zona Centro de la ciudad esperaba que tuviera un aumento de 10 por ciento en sus ventas, el cual ha sido catalogado como menor en comparación con el Día de las Madres.