Foto: Especial
El tuit alcanzó la no despreciable suma de 3.430.251 republicaciones, lejos de los 18 millones que el restaurant pidió para acceder, pero aún así logró su cometido

A inicios de abril Carter Wilkerson, un adolescente estadounidense, pidió en Twitter nuggets de pollo gratis al restaurant Wendy's por una cantidad determinada de retuits.

La marca, que hay que decirlo, supo aprovechar esto y contestó que si el tuit alcanzaba los 18 millones de réplicas, o 'retweets' en la red social, accederían a regalarle comida.

Se veía como un número bastante alto, considerando que el récord es 3 millones 430 mil 251 'retuits', una marca que hasta ahora pertenecía a Ellen Degeneres, esto por una 'selfie' en los premios Oscar de 2014.

La publicación de Wilkerson se viralizó tanto, apoyado por todo tipo de personas e incluso otras marcas tan grandes como Apple, Microsoft y otras, que el día de hoy logró superar esa marca, por apenas nueve republicaciones más.

Por lo que la organización de los Récords Guinness confirmó que la nueva marca era suya, y lo felicitó.

Y, pese a que se quedó lejos de la marca solicitada, Carter obtuvo sus nuggets gratis, además de ayudar a una organización de caridad.

Esto es, sin duda, un ejemplo más del poder de las redes sociales hoy en día.