La unidad quedó abandonada sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, de Saltillo, en el sentido de norte a sur, justo arriba del puente Felipe J. Mery. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Un conductor huyó dejándola abandonada sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez

Tras impactarse de lleno contra las ballenas de protección, volcar y dejar su camioneta destrozada, un conductor huyó dejándola abandonada sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, de Saltillo, en el sentido de norte a sur, justo arriba del puente Felipe J. Mery.

El percance se registró cerca de las 17:30 de este lunes y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, siendo atendido por elementos de Tránsito Municipal quienes arribaron para principalmente apoyar con el tráfico vial. 

 

SE PASA ALTO

Cerca de las 17:30 horas de ayer, por falta de precaución, un joven ocasionó un aparatoso accidente en la colonia República Poniente en el que se registraron daños materiales y dos personas con golpes.

MUERE TRAILERO

Un trailero identificado como Julio César, originario de Guadalajara, murió tras haber impactado contra la parte trasera de un tracto camión ayer por la mañana, a la altura de la Muralla en el municipio de Castaños.