Foto: Archivo
La unidad quedó con las llantas hacia arriba, los vehículos que pasaban en ese momento lograron detenerse a tiempo

Saltillo, Coahuila.-  Un joven de 20 años de nombre  Freisnier Dávila, fue llevado de emergencia a un hospital luego de sufrir considerables lesiones tras chocar y volcar sobre el bulevar Fundadores, hasta donde acudieron elementos de rescate de Bomberos.

Estaba tirado en el asfslto, después del fuerte accidente como pudo salió de la cabina de la camioneta, sus padres y otros familiares hicieron lo mismo para ponerse a salvo, salieron manchados de aceite que quedó regado. 

Agentes de Tránsito Municipal también se trasladaron al percance registrado cerca de las 3:40 de la madrugada de éste domingo, poco antes de llegar a la entrada de la colonia Mirasierra, en donde el conductor perdió el control y se estrelló contra las ballenas de proteccion y después volcó.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, los vehículos que pasaban en ese momento lograron detenerse a tiempo, en ambos sentidos pudieron evitar una tragedia al lograr tenerse a tiempo, pues las ballenas de concreto salieron proyectadas.

Su familia viajaba con él pero Afortunadamente no hubo más personas lesionadas. La camioneta Nissan Frontier que conducía fue llevada a un corralón, en donde permanecerá hasta que se defina su situación y pague los daños ocasionados.

Ambos carriles tuvieron que ser abanderados después para que una grúa pudiera realizar las maniobras correspondientes, ya que tenían que acomodar las ballenas.