Tomada de internet
El equipo holandés lo confirmó en sus redes sociales

El misterio sobre el futuro del "Chucky" Lozano se aclaró y el mexicano será nuevo jugador del PSV de Holanda hasta el 2013.

Hoy por la mañana, los seleccionados nacionales viajaro rumbo a Sochi para encarar el segundo encuentro de la Copa Confenderaciones ante Nueva Zelanda. 

Todos lo hicieron menos Lozano. Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor afirmó que el jugador abandonó la concentración para ir a firmar con su nuevo equipo. 

"Entrenamos por la mañana y fue un entrenamiento muy bueno de los que estuvieron, salvo Hirving, quien fue a finalizar su transferencia. Fuera de él estuvieron todos y hay muy buenas posibilidades de refrescar al equipo", platicó Osorio. 

Hace días se había rumorado que el PSV sería el equipo que se llevaría a Lozano y en su cuenta de Twitter confirmó lo que se hablaba desde hace días. 

El PSV subió algunos videos en el aeropuerto donde esperaban a alguien, hasta que apareció Lozano.

El "Chucky" será jugador del cuadro holandés hasta el 2023 y será compañero de Andrés Guardado en el equipo.

Todavía no se hace oficial la firma, por lo que no sabemos el monto de la transacción, pero se especula que será el futbolista mexicano más caro en la historia vendido al extranjero. 

El director técnico Marcel Brands está contento con el traspaso del amexicano: “Me alegro de que, finalmente, lo hayamos logrado. Necesitamos más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió alguna creatividad para finalizarlo.

Hirving Rodrigo Lozano Bahena, nació el 30 de julio de 1995. En 2014, debutó a los 18 años en el primer equipo del Pachuca y anotó su primer gol a lso cinco minutos de entrar al terreno de juego. En 133 partidos oficiales metió un total de 41 goles y dio 28 asistencias. En 2016, se coronó campeón de la liga mexicana con el Pachuca.