Generosidad. Conmovidos por la noticia que difundió VANGUARDIA, el Motoclub Diablos Saltillo llevó a cabo una colecta en favor del pequeño víctima de una discapacidad / Jesús Peña
El pequeño de 9 años permanece postrado en la cama desde hace dos años

Miembros del Motoclub Diablos Saltillo llevaron a cabo una colecta en favor de Arturo Antonio Ordaz Gómez, “Toñito”, un niño cuya discapacidad lo mantiene en cama desde hace dos años.

A la convocatoria acudieron algunos ciudadanos que se dieron cita en la casa de la familia para apoyar con pañales, leche, jugos y otros artículos de primera necesidad.

En el evento destacó principalmente la presencia de estudiantes de la carrera de Criminología, de la Universidad Vizcaya de las Américas, comandados por el profesor José Guadalupe Sánchez, así como integrantes de la sociedad civil que se dijeron conmovidos con el caso de “Toñito”.

Durante la entrega de los apoyos, Jhonatan Soto “El Diablo”, líder del Motoclub Diablos Saltillo, externó su beneplácito por la solidaridad de la gente y reafirmó su apoyo a la familia de “Toñito”.

“Les agradezco que se unan a la causa y vamos a seguir apoyando en lo que se pueda”, dijo.

Del mismo modo, exhortó a la ciudadanía para que se sume a este esfuerzo altruista en favor de Arturo Antonio, de nueve años, cuya enfermedad le cambió la vida en un abrir y cerrar de ojos.

“Si tienes mucho o poco no te pasa nada si lo compartes con personas necesitadas. El que pueda ayudar que ayude. Pónganse las pilas”, invitó Jhonatan Soto.

Apoya
Únete a la causa de “Toñito”, comunícate al cel. 844 267 27 91, o lleva tu donativo a Aguajes 309, colonia Colinas de San Lorenzo.