Foto: Especial
Aracely Ordaz Campos nuevamente generó polémica, esto por su más reciente video, “Yoga Challenge”, el cual publicó en su canal de YouTube
La conductora confesó que estaría dispuesta a quitarse las costillas como Thalía, para lucir ‘cinturita’

Araceli Ordaz Campos, conocida también como 'Gomita', nuevamente generó polémica, esto por su más reciente video, “Yoga Challenge”, el cual publicó en su canal de YouTube ‘Soy Araceli’.

Debido a esto los internautas usuarios no dejaron de atacar tanto a ella como a su invitada de ese momento, Yared Licona, 'La Wanders lover'.

A la ex conductora de Sabadazo se le juzgó más que nada por la forma de su cuerpo, ya que sus glúteos lucen partidos por los implantes, por lo que le recomendaron que fuera nuevamente al cirujano para que 'se los acomodaran bien'.

La audiencia comenzó a criticarla por no hacer ejercicio con comentarios tales como  “El video de las siliconas juntas”, “Que mal se ven haciendo algo que no saben”, “No inventes Gomita no tienes condición, mejor ponte hacer ejercicio en vez de operarte”, entre muchos otros.

Las chicas intentan hacer poses de Yoga, cosa que los usuarios no vieron con buenos ojos, ya que para la mayoría la otrora payasita únicamente hizo el ridículo.