Foto: Especial
El bizarro superhéroe, caracterizado por Ryan Reynolds, aparece descansando a las puertas de la casa del Profesor Xavier, en el comienzo de su secuela que se filma en Canadá

El 'mercenario bocazas' vuelve a la carga. Deadpool 2 ha comenzado su rodaje en Canadá y la primera parada ha sido la mansión donde viven todos los X-Men. Un lugar conocido por el anti-héroe de Marvel, ya que allí conoció a Coloso y Negasonic. Sin embargo, en esta ocasión la casa estaba vacía.

"Abandonando la Mansión X-Men. Gran sorpresa. Nadie en casa", escribía Ryan Reynolds en sus redes sociales junto a una imagen de Deadpool descansando a las puertas de la casa del Profesor Xavier.

Deadpool 2 da el pistoletazo de salida y rueda sus primeras imágenes en el Castillo de Hatley, situado en Colombia Británica, localización donde se encuentra la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados.

En esta ocasión parece que Wade Wilson visita la mansión pero no encuentra a nadie en ella. Esta frase de Ryan Reynolds indica que ninguno de los mutantes conocidos como Mística, Magneto, Jean Grey, Cíclope, Quicksilver o Bestia no aparecerán en Deadpool 2.

Con el rodaje, también ha comenzado la promoción por parte del actor. Con la grabación y posterior estreno de la primera película de Deadpool, Reynolds no dejó de publicar en sus redes sociales imágenes de la cinta, aumentando así las ganas de los fans por ver la película del extravagante superhéroe.