Ubicación. El choque aparatoso se registró sobre el bulevar Otilio Gonzállez. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
El lesionado viajaba en el vehículo responsable, un Volkswagen Caribe conducido por su compañero de trabajo Severiano García Ávila, de 49 años; quien salió ileso

Un aparatoso percance  se registró la tarde de ayer en el bulevar Otilio González a la altura de la colonia San José, el cual dejó como salgo considerables daños y un hombre bañado en sangre.

El lesionado viajaba en el vehículo responsable, un volkswagen Caribe conducido por su compañero de trabajo Severiano García Ávila, de 49 años; quien logró salir ileso. 

Ellos se estrellaron contra una camioneta Ford Lobo,  cuando circulaban sobre el bulevar Otilio González con dirección de poniente a oriente, cuando a la altura de los yonkes, quisieron meterse a uno pues iban a buscar una pieza pero invadieron carril. 

 

Esto originó que chocaran de frente y ambos vehículos presentaran considerables daños. Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria al lesionado. 

Después por una fuerte herida que se ocasionó en la cabeza pues se estrelló de lleno contra el parabrisas por no traer el cinturón puesto, fue llevado a un hospital a que recibiera atención pre hospitalaria. 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales para que deslinde responsabilidades y se paguen los daños ocasionados.