400 atletas fue el aproximado de participantes en la 5K de la empresa Hyster-Yale. Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
Dentro de la Ruta Recreativa, también se desarrolló un 5K con motivo del 40 Aniversario del STUAC; y otro más de la empresa Delphi

Un domingo de activación plena fue el tradicional “Día del Padre”, al desarrollarse varias carreras pedestres, en las cuales hubo participación desde infantil hasta corredores de alto nivel competitivo.

Dentro de las diversas convocatorias está la reunión de la empresa Hyster-Yale, como parte de sus actividades extra laborales a fin de mantener en movimiento físico a empleados y sus familias, celebró el día de ayer una competencia de 5 kilómetros.

La emblemática Ruta Recreativa fue el marco ideal para la celebración del evento atlético, el cual fue de convivencia y sirvió de pretexto para festejar también el Día del Padre, donde unos 400 participantes, en su gran mayoría trabajadores de la planta y similares, salieron a la calle para activarse.

En esta segunda edición del 5K Hyster-Yale, la concurrencia que atendió el llamado a la invitación se concentró sobre el bulevar Galerías.