El conductor responsable fue llevado ante la autoridad encargada de asuntos viales, quien determinará su situación legal y lo obligará a pagar los daños. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Luego de dormitar al volante, hombre se estrella contra un domicilio en la colonia Herradura

Un conductor dormitó al volante tras una noche de parranda y se estrelló contra un domicilio en la colonia Herradura, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños considerables. 

Eran las 08:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, así como paramédicos de Cruz Roja para brindar atención pre hospitalaria. 

 

Brayan Michael Galindo Domínguez, es quien conducía la camioneta Chevrolet Pick Up con placas FA-46-986 de Coahuila, sobre el bulevar La Herradura de sur a norte y al llegar a la calle Novena, dormitó y se fue directo contra una vivienda que se ubica en la esquina. 

 

Tras el impacto, el conductor reaccionó y en ese momento los propietarios del domicilio salieron para ver qué había ocurrido, por lo que al llegar los elementos de Tránsito Municipal reclamaron los daños. 

La camioneta también sufrió considerables daños por lo que se tuvo que llamar a un servicio de grúas para poder retirarla del domicilio.