Foto: Efrén Maldonado
Un Dodge Attitude fue chocado; y en otro hecho, un chofer perdió el control de su camión.

Una pareja logró salir con bien luego de que un vehículo los chocara por alcance y, posteriormente, ocasionara que volcaran, pues toparon en un camellón sobre el Paseo de la Reforma y Francisco Coss.

Minutos antes de las 19:30 horas de este domingo se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a los tripulantes del vehículo Dodge Attitude.

Afortunadamente sólo presentaron algunos golpes que no ponen en riesgo la vida, así que no fue necesario que los llevaran a algún hospital. El vehículo presentó considerables daños, ya que terminó volcado sobre su costado izquierdo. 

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal, quienes lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales, que definirá la situación del conductor para que pague los daños al Municipio y que investiguen el paradero del responsable.

Foto: Efrén Maldonado

‘TORETTO’ SE VUELCA
El conductor de un camión de transportes Tedepsa, Carlos Cantoral a quien apodan “Toretto” por su manera veloz de conducir, terminó severamente lesionado tras volcar la unidad en la que trabajaba.

El accidente fue sobre la carretera a Zacatecas a la altura del poblado La Angostura. El reporte fue poco antes de las 18:00 horas de ayer al Sistema Estatal de Emergencias. Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y rescatistas acudieron y le brindaron atención prehospitalaria al hombre de 34 años.

“Toretto” manejaba acelerado y por eso no pudo maniobrar correctamente cuando un tráiler le cerró el paso y originó que volanteara y saliera hacia el barranco. El camión dio varias volteretas hasta terminar sobre su costado derecho. El conductor Carlos Cantoral sufrió heridas considerables y fue trasladado al hospital.