Foto: Archivo
Durante una fuerte tormenta que cayó la tarde-noche de este miércoles, los sujetos aprovecharon para atacar a la joven sin que sus vecinos escucharan. No se llevaron nada de valor, por lo que se presume se trató de una venganza

Puebla.- Una joven de 16 años, que además está embarazada, fue atacada sexualmente por cuatro sujetos que entraron a su casa, esto en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, a norte de la ciudad de Puebla. 

Fue la familia de la adolescente quien la encontró inconsciente, herida y amarrada.

El ataque ocurrió en el domicilio ubicada en la esquina de las calles 3 de octubre y 2 de abril de la colonia Guadalupe Xonacatepec. Según las versiones de los vecinos los sujetos llegaron por la tarde y aprovecharon la fuerte lluvia que azotó esa zona de la ciudad para atacar a la joven sin que sus vecinos escucharan.

Aunque se presume que la familia de la joven embarazada estuvo bajo vigilancia todo el día, los atacantes entraron justo cuando se quedó sola. 

A pesar de que en la entrada de la casa existe un ciber café, los agresores no tomaron nada ni se llevaron ningún objeto, por lo que algunos vecinos creen que se trató de una venganza. 

La familia de la joven mujer, cuya identidad se mantiene resguardada, llegó alrededor de las nueve de la noche y fue cuando la encontraron amarrada dentro de su casa. Tuvo que ser reanimada por sus familiares porque se encontraba inconsciente. 

Pese a que se llamó a emergencias para ayudar a la joven, cuando los paramédicos decidieron que había que llevarla a un hospital, la madre de ésta solicitó que no fuera movilizada.

Los vecinos de la colonia dijeron desconocer a qué se dedica la familia de la adolescente, pero no descartan que el ataque haya sido perpetrado por miembros de bandas organizadas en la zona. 

En Xonacatepec el robo de hidrocarburo es común, los vecinos han denunciado la venta de huachicol así como la carga de combustible robado por parte de distintas rutas de transporte público.

Con información de Periódico Central