Foto: Archivo
Tras la agresión, la mujer y el bebé fueron trasladados a un hospital de la zona, donde confirmaron que el pequeño ya había perdido la vida

Tijuana, Baja California.- Probablemente alterado por el consumo de algún enervante, un sujeto agredió a cuchilladas a su ex pareja sentimental y a sus tres hijos, entre estos un bebé de apenas nueve meses de edad, quien perdió la vida a consecuencia del brutal ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer, en un domicilio ubicado sobre la avenida Paseo de las Lomas, en la colonia Terrazas del Valle, de Tijuana, en donde los gritos y el llanto de los niños llamo la atención de los vecinos, quienes lograron someter al sujeto, quien estuvo a punto de ser linchado, de no haber intervenido la Policía.

De acuerdo a reportes policiacos, el sujeto ingresó a la casa cuando la mujer se encontraba sola con sus hijos y los atacó con un arma punzocortante provocando lesiones severas en el pecho al bebé de 9 meses, así como a la mujer, quien en vano trataba de parar la agresión.

Tras la agresión, la mujer y el bebé fueron trasladados a un hospital de la zona, donde confirmaron que el pequeño ya había perdido la vida, en tanto, las heridas que presentaba la fémina ameritaron su hospitalización.

En una acción conjunta, los socorristas movilizaron también hacia la clínica No. 1 del Seguro Social a otros dos menores de edad que sangraban por heridas producidas por arma punzocortante propinadas por el mismo sujeto.

Tras el reporte, además de la asistencia de paramédicos, policías municipales se trasladaron al lugar para detener al agresor, quien para entonces se encontraba sometido por algunos vecinos que, al atender los gritos y el llanto de la mujer y los niños, evitaron una masacre.

El sujeto y el arma utilizada en la agresión quedaron a disposición del Ministerio Publico.

Con información de El Debate