De malas. Al parecer por llegar ebrio a casa, su esposa lo manda a la calle y chocó. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Un hombre dejó ver su mala suerte al estrellarse contra un arbotante de la Zona Centro en Saltillo

Después de que su esposa lo sacara de la casa por una fuerte discusión, ya que la relación que tienen no es nada agradable,  un hombre dejó ver su mala suerte al estrellarse contra un arbotante sobre la calle Allende y Álvarez de la Zona Centro en Saltillo.

El accidente ocurrió minutos después de las 03:00 horas de ayer sábado, siendo reportado al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato acudieron elementos de Transito Municipal y Cruz Roja.

Abdón Sánchez Monroy, de 42 años, conducía un vehículo Chevrolet Chevy y al circular a exceso de velocidad sobre Allende con dirección al sur, para buscar un hotel en dónde pasar la noche, dormitó y antes de llegar a la calle Álvarez se estrelló contra la luminaria.

Debido a que presentó considerables heridas en el rostro que lo dejaron bañado en sangre,  los paramédicos le brindaron atención pre hospitalaria y después fue llevado a la clínica 2 del IMSS, en donde se encuentra en recuperación.

Elementos de Tránsito Municipal informaron que el conductor despedía un considerable olor a bebidas embriagantes, por lo que si no era trasladado por los paramédicos, quedaría detenido en la ergástula municipal por los daños ocasionados al municipio