No hay operativo especial de Fuerza Coahuila por marcha y festejo tras las elecciones en Coahuila. Foto: Archivo
La Secretaría de Gobierno a través de su enlace de Comunicación Social dio a conocer que no existe previsto un operativo especial por parte de Fuerza Coahuila con motivo de ambos acontecimientos en la ciudad

Saltillo.- Fuerza Coahuila no tendrá ningún operativo especial con motivo de la marcha del frente “Por la Dignidad de Coahuila” y los festejos del PRI a la misma hora en Saltillo, anunció la Secretaría de Gobierno.

Los candidatos a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, Javier Guerrero y Armando Guadiana han convocado a las 18:00 horas de este día a una marcha ciudadana partiendo del bulevar Venustiano Carranza a la altura del Ateneo Fuente hasta la Plaza de Armas.

En la sede estatal del PRI, ubicado en el bulevar Francisco Coss, también a las 18:00 horas se ha convocado a un festejo de triunfo por parte del candidato Miguel Riquelme Solís.

La Secretaría de Gobierno a través de su enlace de Comunicación Social dio a conocer que no existe previsto un operativo especial por parte de Fuerza Coahuila con motivo de ambos acontecimientos en la ciudad.

Sin embargo sí estarán atentos al desarrollo de ambos actos en Saltillo y con presencia de algunos elementos a manera sólo de prevención, puesto que el control de la vialidad corresponde a la Policía Municipal.