70 años de edad tenía el hombre que fue encontrado muerto y en estado de descomposición. Foto: Internet
Su familia fue quien lo encontró ya descompuesto, pues tenía alrededor de cinco días de haber muerto por causas que se desconocen hasta el momento

Marco Antonio Ortiz, de 70 años, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en su domicilio ubicado en la colonia González Cepeda, en donde vivía en el completo abandono.

Su familia fue quien lo encontró ya descompuesto, tenía alrededor de cinco días de haber muerto por causas que se desconocen hasta el momento, simplemente se dijo que padecía de enfermedades.

Fue cerca de las 3:30 de la tarde de ayer cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, ya que al no saber por más de cinco días de él, sus familiares fueron a verlo pues lo tenían en el abandono y lo encontraron sin vida y en ese mal estado.

Fue sobre la calle Río Nazas 1761 en donde ocurrieron los hechos, trasladándose paramédicos de Cruz Roja al lugar pues la familia tenía la esperanza de que se pudiera hacer algo, pero con el simple hecho de entrar al domicilio y percibir el fétido olor, los paramédicos ya no pudieron hacer nada.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, encargados del área de homicidios quienes realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense y practicarle la necropsia de ley.