Peleas. La riña se registró en la colonia Vicente Guerrero; autoridades detuvieron a un joven señalado como responsable de navajear a Jesús Eduardo. EFRÉN MALDONADO
La riña se registró en la colonia Vicente Guerrero; autoridades detuvieron a un joven señalado como responsable de navajear a Jesús Eduardo

Cuando se encontraba ingiriendo cervezas con sus amigos del barrio en la colonia Vicente Guerrero, Jesús Eduardo de 18 años salió navajeado por otros pandilleros que llegaron a buscar pleito. 

Según se informó, estos hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer. Esto se derivó de una primera agresión por parte de la pandilla de la Calle 13 contra los de las Calles 9 y 36, en donde un vehículo Nissan Sentra fue destrozado con piedras y palos. 

Al momento del desquite, la trifulca se tornó sangrienta cuando las pedradas ya no fueron suficientes para hacer más emocionante la escena de la batalla, así que sacaron las navajas y se dieron con todo. Ahí fue donde salió malherido Jesús Eduardo, quien ahora está debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital. 

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal lograron detener a un joven quien dijo llamarse Jonathan, mismo que aparece como presunto responsable de haber causado las lesiones graves a Jesús Eduardo, por lo que fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de homicidio en grado de tentativa. 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al Hospital General en donde se encuentra el joven hospitalizado y en observación, después de una cirugía para intentar salvarle la vida; hasta el momento su estado de salud es delicado.