Responsable. El joven coreano fue atendido en el lugar por las lesiones sufridas / Ulises Martínez
Su error fue no fijarse a qué distancia venían los vehículos.

Un empleado coreano de la zona industrial ubicada sobre el kilómetro 9 del libramiento Óscar Flores Tapia, fue el responsable de un accidente que se registró luego de que le quitó el paso a un vehículo.

El incidente se registró cerca de las 14:00 horas, cuando Kihyun Yang, de 21 años, salió del complejo industrial a bordo del Nissan Versa con placas de circulación STA 6399 del Estado de Nuevo León y se iba a incorporar a la circulación sobre el libramiento.

Su error fue no fijarse a qué distancia venían los vehículos y al cruzar hasta el otro extremo le quitó el derecho de paso a un Dodge Stratus con placas de circulación FLJ 9812. 

El vehículo era conducido por Edgar Eduardo Padilla López, de 22 años, quien se dirigía a su trabajo en el complejo industrial Ramos Arizpe, quien fue impactado por el vehículo del empleado coreano.

El joven logró evitar el impacto de frente, sin embargo su automóvil quedó muy dañado y a punto de volcar.

Quien sí fue atendido por los bomberos fue el trabajador extranjero, que fue trasladado un hospital privado de la ciudad por elementos de Protección Civil de Arteaga.

Personal de Fuerza Coahuila se presentó para tomar conocimiento de los hechos y conforme el parte turnado al Ministerio Público en Asuntos Viales, se deslindarán responsabilidades.