Tragedia. Gustavo Luna Villarreal resultó lesionado tras incendiarse su casa el 16 de mayo / Efrén Maldonado
20 años de edad tenía Gustavo Adolfo Luna Villarreal, luego de pasar 19 días en agonía.

Gustavo Adolfo Luna Villarreal, de 20 años, murió tras varios días de intensa agonía en el Hospital General de Saltillo, en donde se encontraba internado desde el pasado 16 de mayo del presente año, por motivo de unas fuertes quemaduras en el cuerpo que sufrió después de un incendio en su domicilio.

Ese día alrededor de las 3 pm, se registró el siniestro en la calle Río Fuerte número 170 de  la colonia Fundadores, en donde se encontraba sólo y al parecer estaba dormido en ese momento. Una mujer se acercó a una de las ventanas, arrojó algo y después comenzó el fuego.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar las llamas, logrando rescatar a Gustavo, pero con graves quemaduras que hasta el día de ayer le quitaron la vida. No resistió la intensa lucha contra la muerte, lo que dejó sin aliento a su familia. 

El reporte del deceso se hizo directo de la sala de urgencias del hospital a la agencia del Ministerio Público encargados del área de homicidios, quienes se trasladaron al nosocomio para corroborar el hecho y entrevistarse con la familia, así mismo fue llevado el cuerpo al Semefo.