Archivo
El incidente tuvo lugar ayer en el local 33, donde quedaron registradas las imágenes de la persona.

Un hombre fue captado por la cámara de un negocio de celulares ubicado en la Plaza de la Tecnología robando una pantalla de celular, esto, aprovechando el momento en que la encargada revisaba los precios de un producto que el hombre le solicitó.

El incidente tuvo lugar ayer en el local 33, donde quedaron registradas las imágenes de la persona, de unos 30 años, alto y fornido, pero también hábil de manos para robar.

De eso da cuenta la grabación que realizó la cámara del local; de acuerdo con una fuente del negocio BMC Saltillo, se pudo registrar todo el movimiento, esto alrededor de las 11 de la mañana; imágenes que serán presentadas en el Ministerio Público para ver la posibilidad de echarle el guante al compa.
El modus operandi del hombre fue distraer a la persona que atiende “enviándola” lo más lejos posible y con un rápido movimiento hacerse de la mercancía.

En esta ocasión preguntó por la pantalla LCD de un modelo de celular y esperó a que la encargada se pusiera de espaldas, entonces sus manos se movieron ágiles y logró su cometido de llevarse dicha pantalla, pero de manera indebida.

Al darse cuenta de que podría ser descubierto éste tapó la pantalla con una bolsa de burbujas y puso cualquier pretexto para irse del sitio sin comprar nada. Sin embargo su rostro quedó registrado y ahora los autoridades municipales ya lo buscan dar con su paradero.