Foto: Tomada de Internet
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, declaró un triunfo histórico para su partido en estas elecciones. Esta “será la mejor elección a las gubernaturas que el Partido Acción Nacional, se los anticipo. Logramos recuperar estados en lo que ya habíamos gobernado y que ahorita los tiene el PRI”

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, declaró un triunfo histórico para su partido en estas elecciones. Esta “será la mejor elección a las gubernaturas que el Partido Acción Nacional, se los anticipo. Logramos recuperar estados en lo que ya habíamos gobernado y que ahorita los tiene el PRI”.

Declaró también que ha sido satisfactoria la elección 2016, ya que se está borrando el monopolio autoritario del PRI en los estados.

Durante la conferencia de prensa en la que también estuvo el ex Secretario de Gobernación, Santiago Creel, Anaya Cortés aseveró: “Ganamos también estado que nunca habían sido gobernados por un partido distinto al PRI”.

Agradeció a todos los candidatos y militantes del PAN por el esfuerzo y sobre todo a los ciudadanos que a pesar de la intimidación de parte del PRI-Gobierno hoy decidieron salir a votar y “que nos dieron este triunfo en el Partido Acción Nacional.

También agradeció a los fundadores del partido, “que este triunfo sea un tributo a quienes fueron antes de nosotros y que sea también un compromiso rumbo al 2018, con estos triunfos en la mano ganaremos la Presidencia (Mexicana) para el PAN, “lo mejor está por venir”.