Archivo
El hermano de Jenni Rivera no detuvo su paso en el aeropuerto de la capital mexicana y siguió mostrando su negativa para declarar.

Lupillo Rivera no ocultó su molestia al ser cuestionado por el comentario que hizo hace algunos días, cuando dijo que su familia estaba integrada únicamente por su esposa e hijos, pues sus padres y hermanos eran parientes.

“Yo creo que ya es tiempo de que los productores de ustedes cambien la página, porque la gente ya está enfadada de la misma historia de siempre”, respondió Rivera.

El hermano de Jenni Rivera no detuvo su paso en el aeropuerto de la capital mexicana y siguió mostrando su negativa para declarar. “Deben de tener nuevas ideas y cambiar las cosas, por eso sus productores tienen esa posición”.

Ya en su camioneta, el cantante juzgó su encuentro con los medios. “Ya la gente está más enfadada que la chingada de ese jale”.

Se desconoce si esta confesión de Lupillo surgió a raíz de las declaraciones de Juan Rivera, quien reveló que su famoso hermano recibió 50 mil dólares por cantar el tema de la serie no autorizada de Jenni Rivera.

“Me tuvieras que meter un par de balazos para yo ser parte de un trabajo que le cause tanto daño a mi familia, a mí no me puedes dar el dinero del mundo para causarle daño al nombre de mi hermana. Es mi carnal, le deseo suerte, le deseo lo mejor. Yo no le tengo coraje a él, me siento mal por él, porque él tiene que saber lo que la serie pintó a su hermana. La lleva tatuada en el hombro, debería de representarla bien”.