Foto: Archivo
Los resultados se darán a conocer en las escuelas, y en la página de internet Escuela Transparente de la Secretaría de Educación del Estado.

Este próximo martes se dará el informe de los resultados para los 120 mil niños y adolescentes coahuilenses que solicitaron su ingreso a la educación Preescolar, Primaria y Secundaria para el próximo ciclo escolar 2017-2018. 

Los resultados se darán a conocer en las escuelas, y en la página de internet Escuela Transparente de la Secretaría de Educación del Estado, según Jesús Ochoa, el titular de dicha dependencia. 

El secretario, aseguró que esta cifra sólo incluye a los alumnos que solicitaron la inscripción para iniciar un nuevo nivel de escolaridad; sin embargo, son más de 350 alumnos en todo el Estado los que serán inscritos para iniciar un nuevo grado en el mismo nivel de estudios.

Será este próximo 27 de junio, cuando los niños y jóvenes de educación Básica y Media de Coahuila tengan su último día de clases; en el caso de pertenecer al programa de 185 días escolares, y para quienes pertenezcan al plan de 200 días, el último día de clases para por fin iniciar un nuevo ciclo, tendrá fecha límite el próximo 18 de julio.