Archivo
Zavala señaló que no la desalienta el hecho que actores panistas alcen su voz para hablar de sus aspiraciones políticas para el 2018

La ex primera dama Margarita Zavala dijo que no le teme a la competencia interna en el Partido Acción Nacional (PAN) para alcanzar la candidatura a la presidencia en las elecciones del 2018, puesto que alienta la suma de voluntades para lograrlo.

En su gira por la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde tuvo reuniones con el sector pesquero, la panista explicó que hoy es importante escuchar los puntos de vista de los trabajadores del mar, para tener un diagnóstico de lo que requieren. 

Zavala señaló que no la desalienta el hecho que actores panistas alcen su voz para hablar de sus aspiraciones políticas para el 2018, puesto que la competencia es sana. En días pasados, en la misma ciudad de Mazatlán, el ex gobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel anunció que está dispuesto a buscar y convertirse en el abanderado de Acción Nacional a la presidencia de la República. 

Margarita Zavala manifestó que en su gira, que desarrolla por varias ciudades del país, busca tener reuniones con representantes de todos los sectores para escucharlos, puesto que no está en una etapa de hacer promesas de campaña, ya que los tiempos aún no lo marcan. En el 2018 los ciudadanos tendrán que decidir si quieren seguir anclados en el pasado o apostar por un mejor futuro, comentó la panista.