Este domingo no tienes pretextos para perderte la Gran Final de #MasterChefMx, ¡la tendremos en vivo por Twitter!

Llanto, emoción, risas, juegos, platillos, visitas, viajes... a eso y muchas cosas más sabe “MasterChef Junior”, el programa de TV Azteca que domingo tras domingo hace que se nos erize la piel con las deliciosas ocurrencias de los pequeños concursantes, pero todo llega a su fin, y así lo hace este show. La cita para esta gran final es hoy a las 21:30 horas por Azateca Trece (al terminar el partido de México vs Estados Unidos). 

Será Anette Michelle quien presente este último programa de la famosa franquicia, en donde los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina hagan un recuento de lo que cada participante ha hecho durante el programa, y quienes hagan la deliberación final. 

Durante la velada en la que tanto Diego como Rebekah y Emiliano pondrán a prueba sus últimas habilidades, la Hermana Flor estará apoyándolos como en todos los retos, pero regresarán a la cocina de MasterChef todos los concursates, aquellos que fueron eliminados pero que a pesar de las adversidades vuelven al set para apoyar a los tres finalistas. Y por si no fuera poco, las familias también estarán presentes, por lo que podemos predecir que hoy se vivirá un cúmulo de emociones y llanto.

¡No te lo pierdas!
‘MasterChef Junior’
¿Cuándo?: Hoy domingo
¿Dónde?: Azteca Trece
Horario: 21:30 hrs

Rebekah Marquina

Rebekah Marquina

l Tiene 12 años y es originaria de Querétaro.
l Además de la cocina, su pasión es tocar el piano.
l Su juego favorito son las muñecas.
l Cree que el huevo fue antes que la gallina.
l Rebekah es hija única.
l Es fanática de Katy Perry.
l Su travesura más divertida ha sido subirse a un árbol en la escuela.
l Lo que más le gusta de la escuela es el recreo.
l Confía plenamente en sus habilidades como chef.
l Su comida favorita es la carne asada.

Según un comunicado de prensa, en este último episodio de “MasterChef Junior” 2017, los tres finalistas estarán al límite de sus emociones y bajo la presión de preparar no uno, sino ¡cuatro diferentes platillos! en donde demostrarán todo lo que han aprendido y crecido en esta competencia, teniendo como único objetivo convencer el exigente paladar de los jueces y del gran invitado para así conseguir el triunfo. 

Para este gran capítulo, los queridos jueces estarán acompañados por  el chef Jorge Vallejo, uno de los exponentes más representativos de la gastronomía mexicana, propietario del restaurante Quintonil, ubicado en la Ciudad de México,  el cual se ubica en el doceavo lugar de la lista de San Pellegrino a nivel mundial y en el lugar número seis de Latinoamérica.  

Aunque para los fanáticos de “MasterChef” hoy es un día en el que se despiden de este show, ya se avecina la siguiente edición de adultos que comenzaría este mismo año.

@MasterChefMx ¡La GRAN FINAL de #MasterChefMx tendrá un invitado de lujo! ¡Bienvenido a la cocina @javallejo! Será un honor recibirte este domingo.
@laresolana (La Resolana)

El show de cocina, que se ha robado los corazones de muchos, llega a su final. Hoy el máximo galardón se lo disputarán Diego, Rebekah y Emiliano, pero antes deleitarán a los jueces y a un invitado especial con sus platillos.

Emiliano López

Emiliano López

l Tiene 13 años y es originario de Guadalajara. 
l Además de cocinar, tiene una banda de música.
l Su juego favorito es el futbol.
Emiliano ama a su familia.
l Cree que el huevo fue antes que la gallina.
l Tiene dos hermanos más pequeños.
l Es fanático de Neymar.
l Lo que más le gusta de la escuela es jugar con sus amigos.
l Confía plenamente en sus habilidades como chef.
l Su comida favorita son los tacos.

 

Diego Fernández

Diego Fernández

l Tiene 12 años y es originario de Querétaro.
l Además de la cocina, su gran pasión es el futbol americano.
l Cree que la gallina fue antes que el huevo.
l Piensa que su familia es rara.
l Es fanático de Alana.
l Su travesura más grande fue una novatada a un amigo.
l Lo que más le gusta de la escuela es “nada”.
l Confía plenamente en sus habilidades como chef.
l Su comida favorita es el sushi.