Musa que se caracterizaba por sus extravagantes atuendos, pensados para provocar la risa, pues era la musa de la comedia.

ESPLENDOROSOS ADORNOS DE NAVIDAD LUCEN EN HOGRES, CALLES, NEGOCIOS…
En todo el orbe se perciben las festividades navideñas y de Fin de Año. Así, en Parras de la Fuente, la Plaza de Armas, Placita del Reloj, Plaza del Beso, Plaza del Ausente, lucen hermosas. Los frontispicios del Palacio Rosa, la parroquia de San Ignacio, el Santuario, Sagrado Corazón, tienen una imagen linda. Desde el proverbial pino navideño, símbolo de fortaleza que, adorna hogares y lugares públicos, hasta las bellas nochesbuenas con su colorido de un rojo maravilloso. Las coronas, estrellas, velas, esferas multicolores que transforman los hogares en ambiente entrañable y agradable.  

MAGNÍFICO PERFIL EN LA INDUSTRIA, PROYECTOS Y PLANEACIÓN DEL INGENIERO ROBERTO
Son progenitores del ingeniero Roberto Pérez Morado, don Ramón Pérez Arenas y Lucila Morado Hernández.  Celebró nupcias con Rosa Irene Leura Urquieta, procreando a sus hijos Verónica Lucila, Marina y Roberto Carlos. Egresó del ITS en Industria Eléctrica y de la UANE como ingeniero mecánico administrador. Por 26 años trabajó en GIS-Cifunsa y en gerencia de planta. En Proesa-Grede de Monterrey y Asesoría en Perfimexa. Estableció el taller (Roper) de mantenimiento industrial y equipo de maquinaria. Realizó proyectos en Coca-cola (plásticos), así como proyectos en Fundiciones Águila. Prefiere deportes, lecturas biográficas, música y convivencia familiar.

REITERATIVO “HUESCA DE OCAMPO” ES PUEBLO MÁGICO DEL ESTADO DE HIDALGO 
Data su fundación de 1750 por el primer conde de Regia, Pedro Romero de Terrazas. El nombre de Huesca es por la provincia española de la época colonial. Lo de Ocampo es en memoria y honor del licenciado Melchor Ocampo Tapia, quien fue fusilado en Tepexi del Río, Hidalgo. Él, defensor republicano y leal integrante del gabinete del presidente de México, Benito Juárez. Este pueblo ofrece al turismo casas de campo, cabañas, para su hospedería. Ricos, deliciosos platillo mexicanos, museos y exuberante vegetación.

SON MENSAJES NAVIDEÑOS DE “EL QUIJOTE” COMO OTROS TANTOS EXPRESADOS 
Si tenemos tristeza, ¡alegrémonos! Navidad es gozo. Si tenemos enemigos, reconciliémonos, y si son amigos, busquemoslos. Si tenemos soberbia, sepultémosla... Navidad es humildad; si tenemos pecados, arrepintámonos, Navidad es gracia, Navidad es amor, felicidad, y es todo lo que usted siente y piensa. 

PENSADORES, FILÓSOFOS, TEÓLOGOS, SABIOS, HAN DEJADO LEGADOS DE FELICIDAD
Son legados de felicidad: La felicidad es la buena salud, dormir sin miedo y despertar sin angustias. Nos interesa hacer creer a los demás que somos “felices”, que en tratar de serlo. La felicidad es saber amar y ser amados, la felicidad humana es una disposición de la mente, la felicidad se logra con pequeñas cosas cotidianamente, la felicidad la hace uno mismo con buena conducta, la felicidad es la sensación de gusto, de contento y de alegría. Hay felicidad donde hay virtud, responsabilidad y esfuerzo. 

ES AUDIO CON GOTITAS DE PAZ QUE PREDOMINA ENTRE TANTA GENTE DEL MUNDO
Expresa que todos tenemos antepasados, algunos muy normales, santos y sabios de una conducta intachable, pero también otros parientes o familiares con debilidades y desviaciones. La historia nos demuestra que todos tenemos gentes buenas y malas. Debemos asumir nuestra realidad concreta sin eludirla con los buenos y los no tanto. En las ciencias y las artes habrá perfectibilidad, pero que se sepa a ciencia cierta, no existe la familia perfecta. No hay que ocultar nuestra realidad.

DE GENTE CÉLEBRE.- Dios es amor, pero también es dolor y es vida eterna.