Foto: Archivo
Lo dejaron tirado en el suelo, estaba bañado en sangre, su familia intentaba ayudarlo pero al ver que se estaba desangrando decidieron solicitar ayuda

Saltillo, Coahuila.-  Juan Antonio López Araiza, de 23 años, murió tras unas horas de agonía en el Hospital General  ya que en una riña en la colonia Analco de Ramos Arizpe recibió una certera puñalada, según dijeron familiares esto ocurrió cuando él se encontraba con unos vecinos y llegaron otros sujetos a agredirlos.

Lo dejaron tirado en el suelo, estaba bañado en sangre, su familia intentaba ayudarlo pero al ver que se estaba desangrando decidieron solicitar ayuda, en ese momento era lo que importaba, salvarlo pues estaba muy grave.

Fue cerca de las 4 de la madrugada de éste domingo cuando ocurrieron los hechos, siendo reportado por los vecinos al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato llegaron al lugar paramédicos de Bomberos para brindarle atención pre hospitalaria y trasladarlo.

Al llegar al Hospital General de Saltillo, los paramédicos de Bomberos iban realizando maniobras para intentar salvarle la vida, lograron estabilizarlo un poco pero a las pocas horas ya no resistió más la lucha contra la muerte y dejó de existir.

Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe llegaron tambien de inmediato al lugar, a pesar de la pronta reacción los responsables ya se habían retirado del lugar pero se dijo que quien apuñaló a Juan Antonio ya está ubicado.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de éstos hechos y se trasladaron al área de urgencias del hospital para dar fe del deceso, después el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.