Foto: Efrén Maldonado
Fue minutos antes de la 1 de la madrugada de éste domingo, cuando se registró el aparatoso accidente

Saltillo, Coahuila.-  Una mujer resultó lesionada luego de que se estrelló de lleno contra un poste de concreto, ya que al circular sobre el bulevar Fundadores a exceso de velocidad en el sentido de oriente a poniente por la lateral, justo frente a las oficinas de Gobierno perdió el control y se fue directo contra el objeto fijo.

El impacto fue de lleno del lado de la conductora, las puertas quedaron dobladas y se veía bastante aparatoso, además el vehículo quedó sobre el camellón divisorio y estaba también aterrado; aún así la mujer vivió para contarla.

Fue minutos antes de la 1 de la madrugada de éste domingo, cuando se registró el aparatoso accidente y de inmediato se dio aviso al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar paramédicos de Bomberos y Tránsito Municipal.

La mujer quien se negó a proporcionar información y que conducía un vehículo Ford, a pesar de las lesiones que sufrió no ameritó ser llevada a un hospital. El vehículo el cual terminó destrozado, fue llevado a un corralón en donde estará a disposición de la autoridad correspondiente.