El parto sucedió en un vuelo directo de la ciudad saudita de Dammam a Kochi, en la India. La aerolínea Jet Airways les regaló a la madre y a su hijo, vuelos gratis de por vida

Nació en un avión durante un vuelo a 11 mil metros de altura, sobre el Mar Arábigo. Y por toda la vida viajará gratis en la aerolínea Jet Airways. Y ha sucedido en un vuelo que partió de la ciudad saudita de Dammam a Kochi, en Kerala India; una mujer india al séptimo mes de embarazo ha sucedido ayer de forma improvisada, le dieron los dolores del parto, dando a luz a un pequeño durante el viaje.

“Para festejar el nacimiento”, escribe la agencia de prensa Pti, “la aerolínea ha decidido asignarle al recién nacido y a su madre un pase que les permitirá por toda la vida, viajar gratis con Jet Airways.

Cuando la mujer le iniciaron las contracciones, la tripulación ha preguntado si entre los 162 pasajeros a bordo había un médico. Y se presentó una enfermera que ha facilitado el progreso normal del parto mientras el Boeing 737 se desviaba al aeropuerto más cercano en Mumbai.

Después que la mamá y el recién nacido han sido transferidos a un hospital de la ciudad, El avión ha reprendido su viaje hacia Kochi.

En un comunicado la aerolínea ha hecho público que por “ser el primer niño nacido a bordo de un vuelo de Jet Airways, tenemos el gusto de ofrecerles un pase que les permitirá libre acceso por toda la vida en nuestros vuelos”.

Con información de Repubblica