La hija de "El rey del pop", logró conseguir su primer portada en la revista Vogue, y de una forma muy diferente haciendo uso de la tecnología dio la entrevista a los creadores, mediante mensajes de texto

La niña de los ojos del fallecido "Rey del pop", Paris Jackson a sus 19 años de edad ha logrado converitse en la "gran revelación del 2017" tal y como lo dijo la editora en jefe de Vogue, Edwina McCann, quien le dio la oportunidad a la joven de hacer la entrevista de una manera muy diferente a la tradicional.

Mediante mensajes de texto fue como Paris Jackson respondió las preguntas de la casa editorial, intercambiando mensajes con la directora creativa de Vogue Australia, Alison Veness.

"Algo que nunca hemos aceptado hacer en Vogue, parecía apropiado para alguien de su generación", dijo Edwina, quien acepto la nueva estrategia para hacer la entrevista.

 

En la entrevista Paris dejo claro que su meta es estar dentrro del mundo crativo de la moda y dejar un poco de su escencia asi como busca cambiar los estandares de belleza. 

"Quiero dejar un impacto positivo en el mundo de la moda, sobre todo con respecto a los medios y el estándar de belleza que se transmite en cada revista que ves, en cada artículo que sale en la pantalla de tu teléfono, en cada aviso que ves en la calle", dijo Paris, quien acaba de cerrar una campaña con Calvin Klein. Muchas niñas jóvenes ya me admiran y quiero ser algo que sus padres estén de acuerdo en que admiren".

La joven fue fotografiada por el renombrado fotógrafo Patrick Demarchelier.