Prioridad. Según el Alcalde, la próxima administración no debe descuidar el tema de bacheo y servicios primarios / Archivo
Reafirma sus deseos de volver a ser Alcalde en 2018
Ya estamos listos para 2018. Quiero volver a ser Alcalde”.
Isidro López, alcalde de Saltillo.

A poco menos de seis meses que concluya la administración del presente Ayuntamiento de Saltillo, el alcalde Isidro López llamó a los próximos presidentes municipales a “no aflojar” en los temas de bacheo y servicios primarios en beneficio de los saltillenses.

Después de la adquisición de cinco camiones recolectores de basura para la ciudad, López Villarreal, dijo que logró percatarse de que el incremento y mantenimiento adecuado de estos servicios ayuda a que el gasto municipal disminuya.

Agregó que a su llegada al Municipio, el parque vehicular de los servicios primarios estaba en muy mal estado, y por ello es que hace una recomendación para las próximas administraciones a que no olviden agregar a las listas de gasto, la adquisición de nuevo parque vehicular, la solución al bacheo y la visita a las calles de la ciudad, que ayude a aproximarse a los ciudadanos. 

“No puedes dejar de invertir en esas áreas, porque se van a ir cayendo. Me hubiera gustado tener más tiempo”, asegura. 

Así mismo, el Alcalde de Saltillo señaló que ya se encuentra listo para contender nuevamente por el Ayuntamiento de Saltillo en las próximas elecciones de 2018, y aseguró que la búsqueda de una senaduría y otro puesto de poder político, no está en sus planes. “Ya estamos listos para 2018. Quiero volver a ser Alcalde”, dijo.