El representante de la Asociación de Usuarios del Agua de Saltillo (AUAS), Rodolfo Garza Gutiérrez. Foto: Archivo
Rodolfo Garza Gutiérrez llamó a Manolo Jiménez a “ponerle los puntos sobre las íes” a la paramunicipal Aguas de Saltillo durante la próxima administración

El representante de la Asociación de Usuarios del Agua de Saltillo (AUAS), Rodolfo Garza Gutiérrez, llamó a Manolo Jiménez a “ponerle los puntos sobre las íes” a la paramunicipal Aguas de Saltillo durante la próxima administración, y a no seguir con la “comparsa creada por Óscar Pimentel”.

Rodolfo Garza Gutiérrez, quien también fue candidato de Morena por la Alcaldía de Saltillo, hizo los comentarios en un video subido a sus redes sociales, luego de que en pasadas declaraciones el presente Alcalde Isidro López Villarreal festejara los logros de la paramunicipal, con el “hallazgo del nuevo manto acuífero de Carneros II”.

“En eso están totalmente equivocados. Los mantos acuíferos son los mismos que han existido siempre. No es posible encontrar otros más que los que están señalados por la Conagua”, asegura. 

 

Además, cuestionó al actual Alcalde acerca de la falta de eficiencia que han mostrado para resolver las fugas de la ciudad, que corresponden al 42 por ciento del total del servicio, y en la falta de campañas para el ahorro del agua que fueron firmadas en una serie de compromisos al inicio de la administración.

Por último, envió un mensaje a Manolo Jiménez invitándolo a no “seguir con la comparsa que inició Óscar Pimentel y los españoles hace 16 años”.

“Si quieres que tu administración sea limpia tienes que deslindarte, porque lo vamos a estar señalando continuamente”, advirtió Garza Gutiérrez.