Foto: Internet (para ilustrar)
Dos mujeres resultaron ilesas después de que salieran del camino y la camioneta en que viajaban terminara envuelta en llamas

RAMOS ARIZPE.- Dos mujeres lograron salir ilesas después de que salieran del camino y la camioneta en la que viajaban terminara envuelta en llamas. El accidente ocurrió sobre la carretera Monclova a la altura del kilómetro 57 en el poblado La Gamuza.

El accidente se registró cerca de las 20:00 horas de este domingo, siendo reportado al Sistema Estatal de Emergencias por viajeros que pasaban por el lugar, quienes al ver la camioneta Chevrolet Captiva en llamas, se acercaron para poner a salvo a la tripulantes que aún no bajaban. 

 

Al bajarlas, de inmediato las llevaron lejos del área de riesgo, ya que en segundos la camioneta Captiva prendió por completo, incluso los arbustos prendieron y se convirtieron en cenizas al igual que la unidad en la que viajaban la jóvenes originarias de Monclova. 

Dijeron que iban regreso a casa después de realizar unos pendientes en Saltillo, pero al ir a una velocidad considerable, la conductora –no quiso proporcionar su nombre– no logró maniobrar y salió del camino al ver a un animal que se le atravesó.