Foto: Especial
Mujeres priistas de todo México participaron este sábado en la primera sesión de la Escuela Nacional de Mujeres del PRI

Usuarios de redes sociales criticaron fuertemene el hashtag (#) con el que se promocionó a la Escuela Nacional de Mujeres del PRI.

Esther Hernández  fue una de las usuarias que se mofó al respecto, señalando que quién sería el encargado de finanzas del proyecto del tricolor.

"#EscuelaMujeresPRI ¿Acaso Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre es el encargado de los ingresos?", escribió en su cuenta @Mesthern.

Alejandro Valdivia indicó que uno de los cursos del proyecto priista sería impartido por Karime Macías, esposa del ex Mandatario de Veracruz, acusado por desvío de recursos públicos, Javier Duarte.

"Cómo atraer la abundancia que mereces en tu hogar, curso impartido por Karime Macías en la #EscuelaMujeresPRI", indicó @AlexValdv.

Otro usuario, @learsima, consideró que en la Escuela Nacional de Mujeres del PRI en el Estado de México se debe de enseñar defensa personal.

"Con las condiciones que el PRI tiene el Estado de México la #EscuelaMujeresPRI debe tener defensa personal y cómo evitar ser violada", expuso Israel López.

Mujeres priistas de todo México participaron este sábado en la primera sesión de la Escuela Nacional de Mujeres del PRI.

El proyecto, realizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OnmPRI) y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del partido, reunió a 9 mil militantes en su inauguración.

Con información de REFORMA