El PRI Coahuila celebra el triunfo de Miguel Riquelme / Foto: Armando Ríos
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI mostró las gráficas con las que aseguran recibirán la constancia de mayoría este domingo

Por tercera vez, después de la jornada electoral Miguel Riquelme y Enrique Ochoa Reza, proclamaron nuevamente la victoria del PRI, después de que el Instituto Electoral de Coahuila notificara el resultado del cómputo total de las boletas electorales, donde se benefician con más de 30 mil votos. 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, mostró las gráficas con las que aseguran recibirán la constancia de mayoría este domingo, donde Riquelme Solís será reconocido como el gobernador que administrará al estado durante los próximos seis años, a partir del primero de diciembre. 

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme aseguró que a partir de este lunes, empezará a conformar su equipo de trabajo, y a construir los planes del próximo gobierno. 

Entorno a las posturas, y peticiones de la oposición que solicita nuevos comicios para la elección a la gubernatura, Ochoa Reza respondió que Riquelme ‘’no va a dar un paso atrás y ha demostrado plena voluntad democrática’’.

‘’Entendemos muy puntualmente que en las democracias hay quienes votan a favor, y hay quienes no lo hacen’’, agregó. 

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme, señaló que el próximo sexenio será un gobierno abierto, y hará lo posible por ganarse la confianza de los coahuilenses que salieron a las calles el pasado martes en favor de la marcha #CoahuilaDigno que se celebró en Saltillo, y otros municipios de la entidad.

‘’A quienes fueron a la marcha les digo que vamos a trabajar por Coahuila, y lo vamos a hacer de manera conjunta. Tengo que ganarme la confianza de la ciudadanía; vamos a recibir la constancia de mayoría, y vamos a tomar protesta el primero de diciembre como lo marca la ley, y de ahí en adelante será ganarme la confianza de la gente’’, dijo.