Foto: Especial
La joven, 'famosa' por ir contra el 'sistema retrógrada', nuevamente da de qué hablar, y burlarse, pero la realidad es que ella hace dinero como sea

La Mars Aguirre, joven que se hiciera 'famosa' por un video que se viralizó en Facebook, donde se declaraba en contra del sistema educativo 'retrógrada' que se tenía en México y que por tal motivo dejaría sus estudios, "para no ser una oveja más".

La Mars, como es conocida, después se hizo más famosa, incluso fue nominada a los premios MIAW de MTV, donde por cierto perdió, con Rubí, otra 'famosa' viral.

Hace unos pocos días, hizo un video donde quiso intentar el 'reto del condón', uno que es considerado riesgoso, el cual consiste en meterse el preservativo la nariz y sacarlo por la boca.

Después de varios intentos logró ese 'gran desafío', aunque casí se atragantó. Aquí el video del 'suceso'.

Pues bien, después de esto, La Mars fue 'troleada' intensamente, ganándose muchísimos comentarios de 'hate' y burlas.

Pero la realidad es que ella sí 'produce' gracias a esto, al menos para su beneficio.

Con más de 400 mil 'views' o vistas, este video le habría reportado a la joven varios miles de dólares en ganancias, de acuerdo a herramientas que miden el alcance monetario de videos en dicha plataforma.

Foto: Especial

Así que, podrán parecernos una tontería, o no, lo cierto es que este tipo de contenidos sí deja dinero, siempre y cuando sean vistos y compartidos.