Foto: Tomada de Internet
Tras unas horas de intensa agonía, un motociclista perdió la vida tras una caída en movimiento a bordo de su “caballo de acero”

Tras unas horas de intensa agonía, un motociclista perdió la vida tras una caída en movimiento a bordo de su “caballo de acero”, esto ocurrió la mañana de ayer domingo;  después del accidente fue llevado aún con vida a un hospital.

La familia de quien en vida llevaba el nombre de Raymundo Mata Casillas, de 54 años, lo encontró a la orilla de una brecha que conduce al ejido Las Esperanzas, a 500 metros de la carretera Monterrey-Saltillo. 

 

Eran las 7:00 horas de la mañana cuando, según sus hermanos, salió de su casa para dirigirse a alimentar a unos animales, pero alrededor de las 9:00, su primo de nombre José Mata salió por ese camino y se lo encontró tirado bañado en sangre, a un lado de él su moto tirada. 

Cuando se dirigían a Saltillo a una clínica, fueron interceptados por una ambulancia de Bomberos y lo trasladaron de emergencia a la clínica Muguerza, por lo que fue recibido por médicos quienes trataron de salvarlo, pero no lo lograron.