La cantante tendrá gira por su nuevo disco

Benny Ibarra descartó que Thalía vaya a integrarse al reencuentro que planean los integrantes del grupo Timbiriche para celebrar los 35 años de creación de la famosa agrupación.
 
“No, por ahora eso no es real, Timbiriche sigue viendo la manera en que nos vamos a reunir, lo cual todavía no es posible por calendarización de todos nosotros”, dijo Benny en entrevista para el programa Sale el Sol.
 
Ibarra afirmó que la intérprete mexicana no podría hacer una gira con ellos debido a sus compromisos profesionales como solista. “Thalía es una mujer sumamente ocupada y si está sacando un disco es porque va a venir una gira de ella”.

Sin  embargo, el cantante y actor dejó abierta la posibilidad de que la llamada “Emperatriz de la belleza” pueda participar en determinadas fechas con Timbiriche.
 
“Obviamente de hacerse el reencuentro pues va a estar invitada ella al igual que el resto de los compañeros a juntarse a jugar con nosotros de vez en cuando, pero por ahorita lo único que hay de Thalía es la participación que tuvimos Sasha, Benny y Erik con ella en la canción (Junto a ti)”.