La marcha será encabezada por el panista Guillermo Anaya / Foto: Nadia Betancourt
Se llevará a cabo el viernes en punto de la 19:00 horas en la Zona Centro de Monclova

Monclova, Coahuila.- Panistas de Monclova y la Región Centro invitaron a los ciudadanos a participar en la marcha "Por la Dignidad de Coahuila" que se llevará a cabo el viernes en punto de la 19:00 horas en la Zona Centro de Monclova y estará encabezada por el panista Guillermo Anaya.

Los militantes del Partido Acción Nacional Teodoro Kalionchiz de la Fuente, Everardo Rodríguez, José Barrios, Ariel Venegas, Alonso Canales y la diputada local electa Rosa Nilda González Noriega, realizaron una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento.

También estuvo presente Omar Méndez como representante de Encuentro Social y el regidor electo de UDC, César Menchaca, quien destacó que el pasado miércoles se presentó un hecho sin precedentes en el Instituto Electoral de Coahuila porque todos los ex candidatos a la gubernatura que integran el frente Por un Coahuila Digno presentaron las evidencias de las irregularidades de la pasada elección del cuatro de junio.

"Fueron más de mil páginas divididas en cinco paquetes con evidencias de 14 irregularidades como lo es la violación de los paquetes electorales, compra de votos, gastos excesivos de campaña, entre otros", indicó César Menchaca.

Mencionó que estos actos marcan a Coahuila como un estado que tuvo elecciones antidemocráticas por lo que es necesario levantar la voz y convocar a los ciudadanos a que se sumen a la marcha.

"Espero que todos se integren a este evento sin precedentes, que no se queden en sus casas, que sean partícipes del cambio que se va a suscitar en Coahuila porque vamos a recuperar nuestro estado", expresó.

La marcha estará encabezada por Guillermo Anaya y lo acompañarán los ex candidatos Javier Guerrero, Armando Guadiana, José Ángel Pérez y Horacio Salinas. El recorrido iniciará en las instalaciones de Seguridad Pública y concluirá en la Plaza Principal de Monclova.