Foto: Sandra Gómez
De cuatro regidores que pidieron licencia para contender por posiciones políticas, la primera en regresar fue la panista Ángela Campos García quien al interior de su partido no logró la nominación para contender por una diputación local

Torreón, Coahuila.- Tres regidores del cabildo de Torreón se reintegraron hoy sus labores después de participar en el proceso electoral del 4 de junio pasado.

Verónica Soto, quien renunció al PAN para figurar como candidata a diputada por el Partido Social Demócrata y Sergio Lara Galván, quien apoyó la candidatura de Jorge Zermeño Infante, retomaron sus posiciones como regidores en la sesión de cabildo del día de hoy.

También regresó a sus actividades la regidora del Partido Movimiento Ciudadano, Mayela González Cardiel, quien fue candidata por dicho partido a diputada local  en el distrito IX.

Por lo que respecta a la síndica de mayoría, Cristina Gómez Rivas, quien también solicitó permiso al Cabildo para participar en la campaña electoral, se desconoce si regresará a su cargo, una vez que se finalizaron las elecciones.

De cuatro regidores que pidieron licencia para contender por posiciones políticas, la primera en regresar fue la panista Ángela Campos García quien al interior de su partido no logró la nominación para contender por una diputación local.

Campos regresó el 23 de marzo. También pidió licencia Ignacio Corona y regresó posteriormente, luego de obtener licencia para atender una invitación a colaborar con la administración municipal de Gómez Palacio.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, informó que el trabajo al interior del ayuntamiento no detuvo su marcha, que los suplentes estuvieron muy activos desarrollando su trabajo dignamente, siempre atentos a sus comisiones, siempre con la libertad de expresarse.