Continúan las competencias de natación en el CCS con motivo del 64 Torneo Anual / Marco Medina
La alberca semiolimpica del exclusivo club, desde este viernes, abrió sus puertas para que tritones y sirenas de instituciones locales.

En el marco de las festividades del 64 Torneo Anual del Club Campestre Saltillo, se vienen desarrollado las competencias oficiales de su tradicional evento de natación.

La alberca semiolimpica del exclusivo club, desde este viernes, abrió sus puertas para que tritones y sirenas de instituciones locales buscaran sus marcas personales y poder estar en el podio de triunfadores.

Un total de 148 nadadores disfrutaron esta competencia acuática, en la cual, el día de ayer, entraron a escena tritones y sirenas del rubro juvenil para competir en las pruebas de croll, mariposa, y pecho.

Entre algunos de los mejores exponentes dentro de la piscina se encuentran Helena Xelhuantzi y Midret Rivas, del Nautilus, en 25 metros mariposa: En hombres, del American Sports Center, Emiliano Corona y José Chapa.

En 11-12 años, Nancy Mata; mientras que en varoniles, Ricardo Ruiz y Efraín Flores. En 13 años y mayores destacan Tabatah Mata y Alejandra Castillo, así como Bruno Solís y Pablo  Xelhuantzi.

Durante los beat, tanto del viernes como del sábado, se tuvo la participación de representantes del American Sports Center, Centro Acuático Coahuila 2000, Nautilus, Sport City, Deportivo San Isidro, Colegio La Paz y, los anfitriones, Marlines del Campestre Saltillo.

Esta mañana le tocará entrar a la alberca a nadadores del nivel máster, quiénes después del afloje, tendrán su competencias entre las 9:00 y 11:00 horas.