Rubén Moreira Valdez / Foto: Vanguardia
Afirmó que es su única opción de trabajo

Luego de señalar que no sabe si al terminar su administración seguirá en la política, el gobernador Rubén Moreira Valdez, quien concluye su sexenio el próximo 30 de noviembre, afirmó que su única opción de trabajo es dedicarse a litigar.
 
“No sé (a que se dedicará), pero sí tengo que trabajar, porque para vivir tengo que trabajar, yo no creo que mi esposa me mantenga mucho rato”, bromeó el mandatario estatal.
 
Entrevistado esta mañana en el programa ‘Desayuno’,  del periodista Juan  Manuel Udave, Moreira Valdez respondió a la pregunta sobre si seguirá en la política,  aludiendo a que, primero, habrá que ver cuál es la situación que viene.

“No, yo creo que primero habrá que ver cómo vienen las cosas; yo estudié para abogado, esa es una opción que tenemos, o la única opción que tengo, entonces ya a lo mejor me ven litigando por ahí”, expresó el Gobernador.
 
“Eso estudié (Derecho), de hecho yo empecé trabajando en el Tribunal Superior de Justicia, primero de actuario, es un puesto que me enorgullece porque conocí muy bien Saltillo;  y luego de secretario del Tribunal, con un gran jurista, el licenciado Antonio Berchelmann Arizpe”, externó.